"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

22 diciembre 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!










Ya llega la Navidad y parece que practicamos la caída libre con tantas cosas como queremos hacer.










Compras, cenas, amigos, familia... todo se vuelve un poco caótico durante unos días.













No importa, es la tormenta que nos llevará hasta esa maravillosa noche en la que compartiremos sonrisas; porque las compartiremos ¿A que sí?








FELIZ NAVIDAD, os lo deseo desde lo más profundo de mi corazón. Que os llueva a mares el cariño. Que vuestra noche se inunde de deseos realizados.







Ojalá que os abracéis, que os beséis, que os améis. No olvidéis que los que no están viven en vosotros. Dadles un buen momento.









Olvidad desdichas y rencores. Reemplazadlos por PAZ y AMOR. 










 



Que no falte en vuestra mesa una copa llena de sueños.














 


Dejad que la noche se ilumine con miradas de ternura. Sed tan felices que lo tengáis que regalar.












Lista de Santa Claus


Recordad que los regalos importantes no nos los trae un señor de rojo, nos los regalamos unos a otros y los guardamos en nuestro interior, para siempre.





Yo haré todo eso y más porque os tendré en mi pensamiento.






¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ !!!!


74 comentarios:

Librella dijo...

¡Que bonito, niña! Te deseo que tengas una Feliz Navidad, yo también. Que se cumplan tus deseos y que nunca dejes de sonreirme.
¿La segunda canción es para alguien? jejejejeje

Helíades dijo...

:)) :))
Pues claro, es para ti. Es mi humilde modo de agradecer tu inmenso cariño ;)

Librella dijo...

Tonta, eso no vale. Ahora me vas a emocionar.

Helíades dijo...

:)) Te cuento y así cambiamos de tema.

Tengo otro juego, nuevo. Me falta el marisco todavía. Lo dejo para el sábado que estará más fresquito. Los carabineros a 48 euros :-/

Sigo? =)) Es que me he ido en mi hora de comer a dar una vuelta.

No me llores que me pones triste :_(

Librella dijo...

jajajajajaja, eres una cachonda. Hablándome de Cenas de Navidad ¿Te gustan los carabineros? Primera noticia.

Helíades dijo...

Nunca me han gustado ;) Era por hablar de otra cosa.

Tengo preparado el Party, el Password, la Wii, las cartas de Poker, las españolas, el Scrabble, el Rummikub (me encanta), el Trivial, el Monopoly y hasta el ajedrez =)

Helíades dijo...

Se nota que estoy liadilla? Hoy me toca quedarme media hora más.

Librella dijo...

No sé si es mi ordenador pero me tarda en actualizar una eternidad.
Y le añades concierto de Cello en directo.

Helíades dijo...

Es el blog, estoy por quitarle cosas.

¿Sabes lo que estoy escuchando ahora mismo? "Hopelessly devoted to you", qué recuerdos... Lo tiene puesto una compi.

Librella dijo...

jajajajajajajaja. Sigues enamorada de tu...¿Danni Succo?

Helíades dijo...

Enamorada yo? Permíteme que me ría un rato =)) =)) =)) Es que me trae buenos recuerdos esa peli y siempre me ha gustado Travolta, soy así de rarita.

Librella dijo...

¿Has tenido noticias?

Helíades dijo...

No he querido mirar. Me ha mandado sms uno de mis catalanes ;P No sé que hacer si responderle o no, lo mío es imperdonable. No le entiendo.

Librella dijo...

Por un sms poco puede pasar.

Helíades dijo...

No puede ser un sms, sólo eso no. Lo mismo le llamo, alucinaría.

Librella dijo...

Una llamada no te compromete.

Helíades dijo...

Nunca ha habido compromiso ni lo habrá, por eso funcionamos así, es que siento que se lo debo, no sé...

Cambiemos de tema porque no sé porque lesssssshes estamos hablando de ésto.

Librella dijo...

Hablamos aquí porque como no abres el mess, te has ido de Face, tu Twitter es privado y tu móvil lo sueles tener apagado y sino, no contestas. ¿Qué pretendes, que nos hagamos señales de humo?

Helíades dijo...

:D :D , no te pongas así, que genio!. Lo mismo vuelvo a Face, lo echo de menos y Ben me dijo que las niñas... Quizá el año que viene, ya veremos.

Librella dijo...

Hablando de Ben ¿te ha dicho algo de las entradas? ¿Ha venido por aquí?

Helíades dijo...

Hace tiempo que no aparece, lo mismo se asustó :P
Es broma. Las de Corteo casi imposible porque quedaban las de las 4 de la tarde y las de Springsteen super caras y eso que lo han pasado al Bernabéu, creo. Como estuve incomunicada todas mis vacas ni me enteré.

Me voy, cielo. Nos vemos mas tarde, si puedo.

Hoy final de Acorralados, no me faltes.

Librella dijo...

¡Hasta la noche!

Albert dijo...

Hades, muchas gracias por tus felicitaciones. Te deseo que pases unas Navidades muy felices y muy divertidas. Que no pierdas esa alegría que te caracteriza y que sigas tan simpática.

¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://arauca.net/images/tarjetas/navidad/feliz_navidad.jpg&sa=X&ei=z4vzTr_jBoW3hQfm_YSZAQ&ved=0CAwQ8wc4vQE&usg=AFQjCNEY1A40I7IpeWzrnHIwPwYdSeDEgA

Albert dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS !!!!!!

si me sonríes dijo...

Me gusta mucho tu entrada se ve que te gustan las cosas bien hechas y que no te importa el tiempo que empleas en hacerlo
Te deseo FELICES FIESTAS y que todo te salga como tú deseas. Que la suerte y la felicidad te acompañen estos días.

¡Felices fiestas a todos los que se pasan por aquí! Que todo os salga como queréis. Besos

Helíades dijo...

Buenas noches! Llego super tarde ¡Qué locura de días!

Brella si andas aun por ahí manifiéstate ;)

Helíades dijo...

Sime, Albert, muchas gracias. Ya os pillaré...

Librella dijo...

Tardona, me voy en breve. Está claro que se lo quieren dar a Nagore.

Helíades dijo...

Juer con las pruebas, se las quieren cargar, juas juas. Borbona petarda! Que gane Nagore, aunque ha sido una idiota de primera.

Helíades dijo...

Hala! Nominan en plató!

Librella dijo...

Neni, me piro. No ha entrado Liberto y esto lo están alargando.
Mañana hablamos que hoy me caigo de sueño.
Besos y descansa que menudas palizas te pegas.

Helíades dijo...

Yo me voy a la cama a verlo veremos si no me duermo.

Muaaaaaaaks!!!!!

Alma dijo...

Creo que aqui si que puedo escribir. En la entrada anterior me fue imposible!.

Hola

Pues mira, a mi no me cuesta nada dejarte una :). Los sueños los llevo siempre conmigo y todo lo que se desea en estas fechas, lo deseo durante todo el año. Que es como deberia de ser. Pero como son fechas tan señaladas como que lo haces con mas ganas.

Feliz Navidad! Mis mejores deseos para ti!.
Es un placer etar por aqui. Es de las mejores cosas que he hecho este año ;).

Un besote guapa

Alma dijo...

Perdon, Felices Fiestas al resto! Magia para todos! :)

Anónimo dijo...

Felicidad, Paz y Amor para todo este blog tan bonito.

Helíades dijo...

Brella, voy a quitar las conversaciones de aquí, para que quede todo más ordenado. Si quieres seguimos en la entrada anterior o soy capaz de abrir el Mess :))

Lo dejo hasta que lo leas.

No me da tiempo a responder más.

Librella dijo...

Niña, sé que andas muy liada estos días. Lo que hagas me parecerá bien, de verdad, bastante trabajas ya aquí y allí.
Besazos

Librella dijo...

¿Lo has visto? Luego te lo vuelvo a poner donde sea. Ay, tu Jon Nieve!

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/photoviewer.aspx?cp-documentid=155611246#image=1

Anónimo dijo...

Hola! Solo vengo adesearos feliz Navidad que ahora me llevan a dar un paseo por los madriles, aunque sea con mi patita a rastras. Luego a la noche entraré un ratito si puedo. Hsdes muchas felicidades. (Espero que me digas quien es el madurito, jeje). Besitos para todos!

Helíades dijo...

Albert, muchas gracias a ti por tus deseos. No te me vayas muy lejos ;)

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Gracias por tu cariño, Sime. Eres un soplo de ...libertad en este blog.

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Tienes toda la razón pero como nos cuesta ser así el año entero, aprovechemos estos días que sacan lo mejor de nosotros, y compartámoslo con los que nos rodean.

Eres muy especial Alma, me alegro mucho de haberte conocido.

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Betti, siento no haber sido buena anfitriona pero me has pillado en unos días liadísimos.

Espero que te recuperes muy pronto y que te haya gustado mi adorado Madrid, la ciudad que nunca duerme :)

El madurito te habrá leído. Debería presentarse él que yo quiero más líos :))

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Brella, ya lo tengo todo, todo y todo, ahora me falta meterme horas en la cocina para que mi mami se sienta feliz por lo menos en estas fechas.

Te deseo una Navidad llena de AMOR, de ese que te sobra y que de vez en cuando compartes conmigo. Gracias.

¡Feliz Navidad! TQ

Helíades dijo...

Anónimo, estés donde estés, seas quien seas. te deseo unas Felices Fiestas. Gracias por estar aquí.

Besos navideños.

Helíades dijo...

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS LATINOS !!!! Hoy nos habéis visitado unos cuantos. Besazos desde España.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! también para Germany (Alemania) que también nos ha hecho una visita.

FELICIDAD para todos !!!!!

Mai dijo...

¡Cacho guapa! ¿Creías que no iba a venir?
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Le he pedido a Papa Noel que nos traiga mucho amor, lo tenemos que compartir no me seas egoísta. También le he pedido que sigamos compartiendo sueños, que son muchos para una sola. Como no me haga caso se va a quedar sin...
Guárdame una copa de ilusión que me está haciendo falta ya.
Millones de besos para estas fiestas. TQM

A ver esos latinos si escriben, no me sean vagos , jajajaja.

Txumai dijo...

Felices Fiestas

Hades, que pases unos alegres días y celebres la entrada en un nuevo año con mucho ánimo y esperanzas de cumplir todos tus deseos, o al menos los más importantes, que seas feliz.

Muchos besicos y ya alzo mi copa brindando por todo ello.

Lolo dijo...

Hades, FELIZ NAVIDAD para ti y todos los del blog.

Benru dijo...

¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

y

¡¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!!


¡¡¡¡Ojalá podamos celebrar muchas cosas juntos!!!!
Hades
SQTQCTMC

Benru dijo...

México, Argentina, Perú... FELIZ NAVIDAD

Helíades dijo...

Mai, mi amiga, mi compañera, mi confidente...

La Navidad no te puede hacer mejor porque eres un cielo; no te puede hacer mas guapa porque eres ya una belleza; no te puede hacer mas rica porque la Lotería ya ha pasado ( :)) ) La magia que nos trae la Navidad sólo te puede hacer ... perfecta.

¡FELIZ NAVIDAD! TQHEIYMA

Helíades dijo...

Txumi, te deseo lo mejor, ya lo sabes. Espero que en estas fiestas tengas todo lo que necesitas para ser feliz, te lo mereces. Gracias por todo.

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Lolo, mi nuevo amigo. Te envío un abrazo apretadito y un besito dulce, de chocolate, como a mí me gustan ;)

¡Feliz Navidad!

Helíades dijo...

Ben ¿Qué puedo decirte que no sepas? Pues que cada día contigo es Navidad. Gracias por existir. Ya sabes...

¡Feliz Navidad! TQE

Helíades dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!! a Chile y a Colombia, que os he visto :))

Helíades dijo...

Y a Estados Unidos, ¿de verdad estáis ahí? :X

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ECUADOR !!!!!

Se os quiere a todos desde España !!!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PERÚ !!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD VENEZUELA !!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ARGENTINA !!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A LOS QUE ESTÁIS TAN LEJOS Y TAN CERCA A LA VEZ !!!!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡ All I want for Christmas is YOU!! !!!!!!!

http://youtu.be/Pikz3DMhu54

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARAGUAY !!!!!

Benru dijo...

jajajaja, estás como una cabra, no me haces ni caso.
Mi aportación que sé que te va a gustar. Parpadea un poco cuando lo veas, jiji.


http://youtu.be/10OcvYB5f9g

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD MÉXICO !!!!!

Helíades dijo...

Ben !!!!! Te como.

Me encanta !!!!!! Nunca le había escuchado cantar a la Navidad.

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD CHILE !!!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ESPAÑA !!!!!

Helíades dijo...

Y dejando el blog lleno de amigos de aquí y de allá me marcho, a descansar que es super tarde y mañana me espera un día de mucho trabajo y de mucho amor.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!

Si, si, para ti también aunque te cueste creerlo.

Besitos de chocolate y turrón :X :X :X :X :X :X

Helíades dijo...

Ay madre! si es que estoy agotada perdida. Esa "coma" olvidadla. Si es que ya ni pensar puedo. Quería decir que me marcho a descansar o%

¡¡¡¡¡ SE OS QUIERE !!!!!!

Helíades dijo...

Casi se me olvida. Ahora que estamos tan cerquita de América aquí va mi aportación (como dice Ben ),mi latino-américano favorito:

http://youtu.be/Hlb2_baSvVE

Helíades dijo...

¡¡¡¡ FEIZ NAVIDAD REPÚBLICA DOMINICANA !!!!!

Helíades dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD BOLIVIA !!!!!!

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.