"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

18 abril 2012

De ti para mí, de mí para ti...porque sí ¿por qué no?


MI SOLEDAD Y YO

¿Como estás? ¿Qué tal te va? ¿Allí es de día o es de noche?
¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones?
Y el hotel, ¿era verdad que es tan romántico y lujoso
como en la publicidad, con esas playas de las fotos?

En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre,
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente.
Estoy loco por que vuelvas. Hace tanto que te fuiste...
¿No te irás a enamorar allí? Lo prometiste.

Por favor, cuando puedas, llámame.
Que mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien.
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó.
Te amaré con el cuerpo y con la mente,
con la piel y el corazón.
Vuelve pronto, te esperamos
mi soledad y yo.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó.
Te amaré con el cuerpo y con la mente,
con la piel y el corazón.
Vuelve pronto, te esperamos
mi soledad y yo.

Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien.
Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes.
Sólo un último favor te pido antes de colgar:
dile que te cuide mucho. ¿Me prometes que lo harás?
Y, ahora cálmate, que no note que has llorado.
Disimula que estás bien, como yo lo hago.

Y, mientras, seguiré pensando
en nuestro encuentro imaginario.
Te besaré, como nadie en este mundo te besó...



 

15 comentarios:

si me sonríes dijo...

Como bien dices ¿por qué no? Inténtalo y nos cuentas ;)

Albert dijo...

jajajajaja, lo sabía :)

Anónimo dijo...

Desde Argentina con amor y mucho mucho humor, vengan, vengan que acá serán bien recibidos, hahaha!! Bon voyage!!!

C. Fdez. de Kirchner

Chusco

Helíades dijo...

Sime, te aseguro que lo haré si es que sucede algún día ;)

Guapa!

Helíades dijo...

Albert, no me seas listillo que no son lo mío :D
De todos modos...ya tú sabes :P

Y el abrazo?

Helíades dijo...

Chusco? En Spain humor no nos falta, por eso no te preocupes. Lo bueno es que sabemos no valorar a todo un país por una dirigente inepta y un poco caradura, aunque yo de política lo justito :D bueno... desde que "alguien caza elefantes" (qué le habrán hecho los pobres...) Soy mas republicana que antes,todavía, todo hay que decirlo.

Saluditos a Diego Armando y besos a Valdano :p porque a Messi ni agua, juas juas

Helíades dijo...

Oops! Se me olvidaba... sigo echando de menos poder leer a la gente de la Hesko, jooooo, con lo emocionante que está GH.

Besitos per tutti ;)

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, antes me olvidé de decirles que tienen a su disposición nuestra nueva línea de petroleros a vela para enamorados pendejos, hahaha!! Amenizamos los viajes con música orquestal. Baile en cubierta. Si traen su carro, pueden llenar el depósito gratis en el mismo buque, hahaha!! Amigos españoles, ¡cuánto los queremos, pelotudos!

C. Fdez. de Kirchner (la de antes).

Diversión, diversión, Alehop!

Librella dijo...

Tema precioso donde los haya.
¿Viste,nena? ¡Qué boludo! ¿Qué querés que hagamos?
¡Qué cruz!
Besos ;)

Helíades dijo...

Juas, me equivoco hasta de entrada, lo que hacen las prisas.

Brella, para qué? es TONTERÍA. Si se divierte...
IL, kisses ;)

Ya no toy :))

**jM** dijo...

Que bonita^^

**jM** dijo...

Te espero en mi blog^^

Helíades dijo...

HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRIIIIIIIIDDDDDDD!!!!!!!!!!

Albert dijo...

¡¡¡ Hala Madrid !!!!

Txumai dijo...

Muy bonito, como siempre tus entradas. Besicos guapa.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.