"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

20 septiembre 2012

LA VOZ







Me había prometido no verlo por diferentes razones. La más importante el no querer engancharme a un programa de nuevo; bastante tengo ya con GH. La otra razón me viene de dentro y tiene que ver con David; Bisbal como le llaman ultimamente. Y es que todo el mundo sabe ya de mi debilidad por él, no sólo como artista, que eso no hay ni que recordarlo, lo que más me gusta es él, como persona, como ser humano, que diría mi madre. Y es que si le veo "sufrir" pues voy yo y le acompaño. Y todo esto pasa porque le conozco muy bien, porque lo suyo es el escenario para cantar y sé que lo que está haciendo en este programa le cuesta mucho más que a sus otros compañeros, y le hace dudar de tal manera que hay ratos que no se siente nada bien, y se crispa y me crispo; y siente dudas y me hace dudar; y se enfada (consigo mismo) y me enfado (con él). Parecerá que soy una auténtica friki pero es lo que hay, no puedo evitarlo.


Ha sido tanto el run-run de la publicidad del programa que al final ha pasado lo que tenía que pasar y la llamada de mi amiga Ángela ("pon Telecinco") siempre avisándome de las salidas de Bisbi en la tv. Así que... estuve hasta la una de la madrugada ( y eso que me levanto a las 7) sin poder despegarme del sillón. Sabía que iba a pasar, lo sabía.





El programa me encantó, la música es super importante en mi vida y todo lo que se dirija a ella me priva. Su ritmo me pareció lento al principio pero es que no podía ser de otro modo; tienes que hacerte a la idea de que estás viendo algo diferente. El formato es original, muy original, y la gente muy bien elegida. Bueno..., con matices personales y es que Melendi nunca me ha caído bien; es un tipo al que le gusta llamar la atención, y mucho; se ve que tiene cara, y mucha, y se está haciendo el protagonista, de eso no hay duda. Es cierto que el tío tiene labia, tablas y todo lo que queráis pero es que no me agrada ni su música ni nada de él. ¿Qué le voy a hacer?


Cada uno tiene su gusto. En cuanto a Rosario... bueno; me cae mejor que el anterior y tiene "carácter" para hacerle sombra y también para tener alguna disputa con el susodicho; ayer ya se pudo ver como puede haber más de un cabreo entre ellos y, supuestamente, con alguno más. ¿Y Malú? Me gusta mucho cómo canta, sobre todo si el tema se lo ha hecho Mister Sanz. Es una chica "mona" y... muy pija; pero es que no hay nada perfecto.





He sacado defectos a todo el mundo, eso está claro, y aún así, viendo el primer programa, no quitaría a nadie; uno por devoción, aunque no me gusta esa tesitura para él; y otros por convicción. Por ahora todos necesarios.
Y conste que no he dicho nada de Jesús Vázquez ( que guapo va este chico siempre!), para mí imprescindible en el programa. Y es que tiene garra, fuerza, ganas, empuje, carisma... y una imagen que vale más que mil palabras.




Y una vez hecha la radiogafía de los "coaches" sólo queda seguir disfrutando de los que deben ser únicos protagonistas, semana tras semana, del evento musical del momento. El formato es muy bueno y las voces que vamos a escuchar nos pondrán los pelos como escarpias, que de eso se trata. A ellos les importa ganar para poder grabar un cd con Universal, pero tú como yo, los de a pie, disfrutaremos de voces impresionantes, sin importar su cuerpo, ni sus ojos, ni el resto de su físico por que estos cuatro expertos los elegirán por su VOZ.



Y dicho lo dicho, que tal vez me pudiera haber ahorrado esta entrada ya que nadie me ha pedido mi opinión, desde aquí felicitar a Shakira por su próxima maternidad, que si el nene o la nena salen al padre, belleza no le va a faltar y eso que el tipo me cae mal, no por ser culé, que eso es un simple "aditivo", sino porque me parece un chulo y por ahí no paso.



Estoy criticona, ¿eh?

2 comentarios:

Librella dijo...

¡Hola niña! Cómo diría "er Bisbi"
Me gustó mucho el programa y por si no lo sabes creo que tuvo audiencias demoledoras. Me alegro por todos los que nos gusta la música, como dices somos los que más vamos a ganar.
Cómo le conoces... se le nota que no es su ambiente y que sufre evaluando a los demás. Si es que no se ha subido a la nube en ningún momento. Jesús Vázquez dice de él que es el artista más disciplinado que conoce, lo ha descrito tal cual es.
Estoy deseando que llegue la próxima semana para ver qué puede pasar y quienes forman cada equipo. David es muy precavido y muy buena persona, seguro que eso no le hará ganar pero hará feliz a más de uno, ayer ya lo hizo con una chica.
¿Sabes? Hoy hubiera sido un día muy especial en tu vida si hace ya algunos años todo hubiera ido como se esperaba. No he podido evitar el recordarlo.
Un beso enorme.

Helíades dijo...

Hola guapi!! Escuchando una vez a Alex Sanz decía: "Mi padre, hombre muy sabio, me decía que artistas hay muchos y talento también pero que el triunfo era cuestión de trabajo, esa era la diferencia". Totalmente de acuerdo y tú y yo sabemos que ha trabajado hasta casi la enfermedad, nadie le ha regalado nada de nada. Le van a machacar, lo sé, lo sabes. Él es de otro mundo o% . Pero bueno, es consciente de ello y eso le hace tener los pies en el suelo. En fín, tendré que adaptarme al medio cual camaleona "selvática" :)

Estoy tonta no me hagas caso, que yo también recuerdo es,te día, más bien por suerte, para no volver a caer en lo que no debo y tener claro lo que quiero en la vida.

Esta noche toca cena en el Ginos de Nassica, no se te vayas a olvidar.

Bye!!!

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.