"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

01 octubre 2012

Calladita estás más guapa

¿Os han "regalado" alguna vez ese ... consejo? Por más que intento hacer memoria no recuerdo si me lo han dicho en alguna ocasión antes del pasado Viernes. Sí, sí; alguien tuvo el detalle de dedicárme tan ilustre opinión, por expresar minimamente la mía, creo, porque no pasé de hacer poco más que un comentario sobre todo lo que está ocurriendo en España ultimamente, políticamente hablando.

"Calladita estás más guapa". Si realizara una encuesta sobre el tema ¿qué ganaría?

ENCUESTA

¿Quién crees que lo ha dicho?
- Alguien de derechas
   - Alguien de izquierdas
                                             - Un radical, no importa de qué tendencia política



Si yo pudiera y quisiera contestar a eso probablemente os sorprendería, creedme; y es que el pretender que una persona no exprese lo que quiere, lo que piensa, lo que siente, está más cerca del fascismo que de la democracia en la que creo vivir. Claro que ultimamente nos estamos volviendo todos de un radical inaguantable. Bueno... yo no, y no es por echarme flores que ya me contaréis para qué las necesito.


Pero no es la cuestión política lo que me lleva a escribir esta entrada (que cada uno piense lo que le de la gana siempre que respete a los demás), es el dolor que me produjo por venir de quien venía. Me di cuenta de que mi opinión no importaba, es más, no merecía ser escuchada. No pude decir más porque nadie iba a perder el tiempo intentando saber qué es lo que pienso y por qué es así y por eso me pregunto si esta persona me diría lo mismo a la hora  de... compartir una vida.

 
 
  
 
"Calladita estás más guapa". Voy a estar preciosa para ti, tranquilo.

Sé que alguno/a pensaréis que exagero pero es que me dolió, me dolió mucho.



34 comentarios:

Alma dijo...


No es tanto que sea de derechas, izquierdas, radical o lo que fuere, a mi me inspira mas que le molestaba tu opinion por la forma que tienes de contarlo, pero vaya, es mi impresion.
Hay formas y formas de decir las cosas, en ellas radica la importancia que se le da y tu desde luego lo elevas muy alto.

No se si sirve de algo, pero yo estaria encantada de leer tu opinion.

No dejes que nadie te silencie.

;)

Alma dijo...


*No dejes que nadie te silencie, ya hay demasiadas voces que lo estan.

Albert dijo...

¿Esa persona te conoce? ¿Habéis dialogado sobre ese tema? ¿Sabe las cosas que te han ocurrido ultimamente?
Para mí que es pura ignorancia y quizá le hayas pillado en mal momento porque si sabe algo de ti por mínimo que sea JAMAS te diría esa frase. Otra cosa es que no te conozca, que la conversación haya sido corta, que ambos estuvieséis nerviosos. Aunque por lo que dices de que te ha dolido debe ser alguien a quien valoras.
Pienso como Alma, no te dejes callar, la primera libertad que tenemos en una democracia es precisamente eso, el derecho a expresarnos libremente.
Tranquila y deja pasar este incomodo momento y si la cosa no cambia, puerta.
Un abrazo de esos que me gustan ;)

Ayer sufriste, lo sé. El final no fue tan duro. Lo que me acuerdo de ti viendo algunos deportes.

Helíades dijo...

Ya hablamos, tengo visita de hospital y no puedo quedarme.

Muakis!!!!

Anónimo dijo...

Cuando un país es sojuzgado por una oligarquía político-económica en la que la política está al servicio de los jerarcas financieros; cuando un Gobierno engaña a quienes le han elevado al poder, ejecutando medidas diametralmente opuestas a las prometidas para acceder a tal autoridad; cuando se esquilma vergonzosamente al pueblo al que se tiene la obligación de servir para procurarle el mejor nivel de vida posible; cuando a ese pueblo se le hace pagar la enorme deuda contraída por la gran banca y demás grandes capitalistas mediante una monumental estafa de la que sólo ellos son beneficiarios y deberían ser responsables; cuando ingentes capitales son evadidos a paraísos fiscales hurtando al Estado y, en consecuencia, a los ciudadanos, los beneficios sociales derivados del pago de los correspondientes impuestos; cuando quinientas familias cada día están siendo arrojadas a la calle por no poder pagar la hipoteca de viviendas hinchadas en su precio hasta cuatro veces su valor real en ilegítimo beneficio de bancos y promotores avariciosos y desaprensivos; cuando se persigue y se criminaliza públicamente a unos humildes ciudadanos por robar comida para entregar a quienes ni comer pueden, mientras la grosera opulencia de los estafadores campa impunemente por sus respetos; cuando los “recortes” aplicados a la población afectan a la salud, la educación, las prestaciones sociales, la justicia, el trabajo, la vivienda, la dignidad, en suma, de los más desfavorecidos; cuando la prepotencia de los electos para servir a los ciudadanos es tal que se arrogan antidemocráticamente poderes como el de modificar la Constitución con normas a la medida de sus ilegítimos intereses; cuando su chulería fascista llega al extremo de gritar en el Parlamento, sin sanción alguna, el repugnante “que se jodan” dirigido a los parados “recortados” en su mínima remuneración y, por tanto, en situación de absoluta precariedad vital; cuando la democracia, en fin, está secuestrada por esos poderes fácticos que manejan a los ciudadanos como si de súbditos se tratara, y cuando una parte de la población decide salir a la calle a intentar rescatarla de modo absolutamente pacífico, arriesgando su libertad y su integridad física, vilmente comprometida esta por los desalmados esbirros de los fascistas que, bien a porrazo limpio, bien mediante el disparo de balas esféricas (las eufemísticamente denominadas “pelotas de goma”), bien mediante la infiltración de sus aborrecibles secuaces entre los manifestantes para hacer responsables a estos de los desmanes por ellos provocados, bien a través de detenciones “preventivas” propias de los fascismos más inicuos y recalcitrantes (mañana comparecen ante la Audiencia Nacional ocho honorables, pacíficos y solidarios ciudadanos imputados por “atentar contra altos organismos del Estado”); cuando todo esto está sucediendo en nuestro país ante la mirada estúpida, en muchos casos absorta en los avatares de despreciables tipejos televisivos o en la acrítica asunción de los manipuladores “informativos” de las cadenas de TV al servicio del Capital del que dependen; cuando se observa esa parálisis inducida por las mentiras oficiales a la gran mayoría de la población, incapaz de reaccionar ante el expolio de que está siendo objeto; cuando ésa es la triste situación que padecemos, aún hay quien se atreve a decir, con una insolencia acorde con una supina ignorancia, que “más valdría que os preocuparais de lo que está pasando con Cataluña, en vez de transmitir al extranjero la imagen de España que estáis dando”.

Cuando eso es así, difícilmente cabe respuesta más suave y más amable que (frase completa) “en esto, calladita estás más guapa”. Sí.

Haz con ello lo que quieras; lo cuelgo aquí para ver si sigues siendo tan demócrata como cuando borrabas otros comentarios que, también, te dejaban con el culito a la intemperie. Tú misma.

Anónimo dijo...

Bien, como no me duelen prendas, mucho menos contigo, reconozco tu honradez. Un beso.

Helíades dijo...

Hola anónimo! Cómo estás?

Cuando he leído lo que has escrito no me he podido resistir a publicarlo. Eres tan grandilocuente.

Pero yo a lo mío.

Creo que no tengo nada que demostrar a nadie, mucho menos a ti que me conoces y sabes a lo que me dedico y por lo que lucho cada día. Aparte de ser muchísimo más valiente que tú soy capaz de escucharte (en este caso leerte).

Cómo ves me enfrento a cualquier "tribunal" y a todo juicio que se me quiera realizar. Te equivocas conmigo porque esto no era un post político, era algo personal; los sentimientos y esas cosas, ya tú sabes...

Eso sí, no tienes ni puta idea de lo que soy, ni puta idea. Tú a demócrata no me ganas...querido, lo estás comprobando. No he juzgado tus ideas políticas (aquí jamás, creo que en privado tampoco), sólo le he gritado al viento que esas no son maneras de hablarle a nadie. Claro que... lo mismo no soy nadie, querido indignado.

Por cierto, la primera frase que se dijo al respecto la dijiste tú y fué: "El día 25 la vamos a armar gorda". Lo siguiente que pude averiguar al respecto en las tvs y demás, a pesar de no tener tiempo ni para informarme bien, cosa que ya sabías, fue que el lema era "TOMAR EL CONGRESO" y eso fue lo que no me pareció bien. Luego me llegó que era "RODEAR EL CONGRESO". Punto.

Ni siquiera me otorgaste una posible defensa y te recuerdo que has sido tú el que has traído aquí el tema político y tocándolo a fondo, que yo ando un pelín desencantada por sufrir los recortes en mis propias carnes. Aún sintiéndome saturada de todo esto te ofrezco una plataforma para gritárselo al mundo, en este caso bastante pequeño, que pudiera pasarse por este blog y, haciendo honor a toda mi idiotez y al fascismo que me caracteriza, lo publico; no hay problema.

Nunca te mandaría callar, JAMAS, y eso que me "has puesto" en la foto portando una bandera con el águila, siendo integrante de las huestes falangistas (casi). INCREIBLE. Ni puñetera idea de qué te ha llevado a tal conclusión. Y todo por ver los problemas desde otro punto de vista. Siempre he creído en el diálogo y en las manifestaciones pacíficas, es otro de mis defectos.

Todo lo que me has dedicado es increíble pero que critiques ya hasta las decisiones que tomo en mi blog... Está claro que te encanta halagarme públicamente y jamás permitirías que una amiga tuya me hiciera daño. Vamos, que no tengo derecho a decidir en mi propia casa, que para eso estás tú y tu Harem. Tú que siempre andas con la “dignidad” en tu pensamiento. Es para estudio psiquiátrico.

Por cierto, si vienes a dejarme con el “culito al aire” tengo que decirte que eso es lo que en el fondo te gustaría, que tengo yo un trasero de infarto, cielín. La pena es que va a ser que no.

En fin, suerte amigo!

Helíades dijo...

Bien, te pasas por aquí para recoger tus frutos. Creí que odiabas este blog. Aunque odiar, odiar... mas bien te era totalmente indiferente además de ser vulgar y poco interesante. Ya sabes de mi cortito nivel intelectual, no hablemos ya del sentimental, soy penosa. Ya encontraré un buen maestro.

Los besos mejor te los guardas, no los merezco, gracias. Te harán falta para otra ocasión.

Bye!

Librella dijo...

Estoy un poco perdida por no decir que no me entero de nada ¿Este señor sabe que fuiste a una de las concentraciones? Antes de opinar tengo que saber y me basaré en tu tema, si es que puedo contenerme.

Helíades dijo...

Ni lo sabe ni creo que le interese, además que detalles de esos ya no importan, ya sabes que odio el tener que justificarme cuando no tengo por qué, soy un alma libre :p Lo demás es cosa mía, nuestra. No hagas mucho caso de lo que lees y carpe diem, que es lo mejor.

Si te contara lo que me ha pasado hoy con uno de esos que van de "anarquistas"... Ay! que me van a llamar facha :D

Puedes dar la opinión que te plazca, lo sabes. No debemos convertir ésto en temas personales, porfi.

Mil besos.

Voy y vengo que no tengo demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

En cuanto disponga de unos minutillos, tendrá usted la debida respuesta, señorita. Será única y en el tono que corresponde, tranquila.

Mientras, el beso de costumbre. Ciao.

si me sonríes dijo...

A mí me dicen eso y no tiene España para correr.
¿Alguna traducción del tocho? Juer, si casi tengo que ir al diccionario. Debo ser más inculta de lo que creía y me va a dar la depre.
No he podido pasar de la sexta linea ¿Qué es esquilma? Que antiguo parece todo, un poco desfasado todo esto.
Voy a intentar terminarlo en otra ocasión y vuelvo a comentar si es que me quedan ganas.
Heli, muakas

Helíades dijo...

Sime, me parto contigo. Ya cerraba y te veo por aquí. Si no te conociera me parecerías un trasto pero eres un encanto y lo sabes.

Me interesa tu opinión pero para darla tienes que leerte el "tocho", te lo pongo de deberes, juas, juas

Un besazo.

Helíades dijo...

Déjelo señor anónimo, no se moleste. Conozco su afición a decir siempre la última palabra y hacer de ésta misma casi doctrina.
En serio, no se moleste que andamos todos muy ocupados y no hay menester para ello. Yo le conozco y sé por donde van a ir los tiros.

Lo personal no se resuelve en un blog, se lo he dicho mil veces.

Siga usted guardando esos besos para ocasiones en las que los necesite, aquí ya tenemos los que queremos y además son sinceros, de esos que ya casi no quedan.

Gracias por llegar hasta este humilde y fascista blog.
Voy a ver si insulto a unos cuantos panchitos volviendo a mi casa y, si se tercia, a algún rojo que se me cruce en mi camino.

Bye!!

si me sonríes dijo...

Anda que lo tuyo no tiene cachondeo, jijijiiji
Que poco me quieres poniéndome esos deberes. De esta me voy a repetir la ESO.
Suerte en las pruebas.

Helíades dijo...

Que me he enrollado en Twitter. Ya te contaré.

Aufidersen!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! (Es por el “usteo”; ¿a estas alturas, cariño? ¿O se debe al “tendrá usted la debida respuesta, señorita”? Creí que te encantaba mi ironía… El problema es que no siempre la entiendes). Punto a la risa. Al turrón, que voy a ser dulce:

Te he agradecido el ejercicio de honradez que has hecho al publicar mi escrito; no era ese el objetivo, sino que he utilizado para enviártelo la vía que habías abierto al publicar el tuyo. Nada más. Pero es que el tuyo estaba incompleto; por eso, completándolo yo, podías entender mejor la frasecita de marras. Con sólo leerlo, hubieras podido, tal vez, enterarte. Aunque…

Aunque creo que lo que publicaste, con categoría de “Post”, no era otra cosa que un estupendo ejercicio de victimismo dedicado a provocar la solidaridad de tus incondicionales. En ese sentido, que publicaras la razón por la que te dije lo que te dije, repito que te honra. (Ya, ya sé que no necesitas estimularlos: son solidarios siempre. Porque tú lo mereces, cielín).

Así que lo tuyo era sentimental, y lo mío político. Tus sentimientos, cariño, son política pura. O estrategia politicosentimental, para ser más… ¿cómo lo diría? Bueno, ya tú sabes.

En cuanto a mi comentario a tu “entrada”, poco más; sólo aclarar, por si no hubiera sido suficientemente explícito para ti, que mi único interés era que lo entendieras, que entendieras la razón de mi frase. A veces (no es tu caso, que estás guapisimadelamuerte siempre, jeje), es mejor guardar un prudente silencio: aquello de la esclavitud y la posesión. ¿Verdad que lo sabías? Pues eso.

Hasta aquí (hasta ahí, encimita mismo), mi comentario a tu post y a tu primera respuesta. (Bueno, falta algo… divertido, pero lo dejo para el final, que quiero acabar intentando sacarte una sonrisa, que estás muy tensa y susceptible, amor. ¿Pondrás algo de tu parte?).

Y desde aquí, todo amabilidad, sin ambages (rodeos, ambigüedades, circunloquios. Para tu fan, la simple). Tienes razón: eres muchíiiiiiisimo más valiente y más demócrata que yo, ¡dónde va a parar! No eres penosa ni bobita ni fascista; ¿falangista? Eso mi amiga Margot (¡mira que se lo he dicho, que J.A. está muy superado ya, criatura! Pues nada, sigue en sus trece); los sinceros besos de tu blog, ¡me dan una envidia, oye!; gracias por recomendarme guardar los míos para… ¿mejor ocasión, has dicho? Bueno, la buscaré, aunque mejor “partenaire”… Difícil encomienda, chica; qué más, qué más… ya has reconocido que no odio tu blog… pareces estar buscando maestros… (buena decisión; siempre es bueno encontrar a quien te enseñe, ¡suerte!); pues no encuentro nada más que comentar… y seguro que me dejo algo… (Lo de la encuesta, bah!, mil a uno a que pierdo); el dolor se te ha pasado… flores no necesitas… Bueno, a lo de la sonrisa; ¿a que ya lo estabas echando en falta? Pues voy.

Es lo del culito “de infarto” que dices tener. Ya sé que lo suponías; el escaparate de tu blog está esperándolo, no das puntadas sin hilo. Sólo que a mí ese infarto ni me lo ha dado ni me lo podría dar; tal vez a otros. Culos, lo que se dice culos, culazos de infarto, los hay a millones; son muchas las que viven de explotarlos. Pero sé que ni el tuyo puede competir con ellos, ni tu inteligencia y tu exquisita moralidad lo pondrían jamás en competencia. Mostrarlo, sí.

¿Y la sonrisita? En el enlace. (Es que a mí la música interpretada por coros, como te pasa a ti con la del chelo, me hace cosquillitas en el alma. Espero que a ti, también. En el culo, ya sé que te las hace).

No renuncio al beso: dado en la mano y soplado. Espero que te llegue. Ciao.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_QSG1ymbEzs

Anónimo dijo...

Ironia por ambas partes. Ha sido...entretenido leeros (me lei todos los tochos). La conclusion que saco aunque no le importe a nadie...es que de fondo hay mucho mas que una frase pelin desafortunada y puede que tambien un poco mal interpretada. Avisarme por favor si tengo que ponerme un chubasquero o una armadura por si alguien me contesta. Besos (que los coja quien quiera y si no...pues que se queden en el aire, total son gratis y castos). Por cierto soy Angeles, la chica de Cantabria.

Helíades dijo...

Ay, ay, ay! Que está usted en su salsa. Y eso que este blog nunca ha sido de su agrado y me dijo, en reiteradas ocasiones, que no vendría a visitarlo; hay testigos de ello. Como puede comprobar, está a su servicio y al de todo aquel que lo pudiera necesitar. Eso sí, siempre escribiendo con respeto.

Le veo suelto. La verdad es que para mí siempre lo ha estado, sobre todo a la hora de reconducirme por el camino de la perfección y la verdad. Le recuerdo que yo ya tuve un padre que me educó en la tolerancia, en la honradez y en la templanza (¿le suena?), al mismo tiempo que me mostró que no hay nada perfecto, por lo que doy gracias a la vida (por mi padre y por lo de la imperfección).

Voy a ir por partes que sé que le gusta (en todos los sentidos).

Vamos a ver, que me he perdido. Su objetivo no era que yo publicara su escrito, eso dice, creo haberlo entendido bien aún con la torpeza que me caracteriza… Si usted viene aquí y se explaya contándonos la situación política de este país (cosa que ya sabíamos todos, aunque le parezcamos simples), además de entender todo el tiempo que ha debido emplear en dicho “discurso político” (que ya conozco yo las vueltas que le da a sus escritos antes de publicarlos) y si además le sumamos esto: “ Haz con ello lo que quieras; lo cuelgo aquí para ver si sigues siendo tan demócrata como cuando borrabas otros comentarios que, también, te dejaban con el culito a la intemperie. Tú misma.” Todo ello ¿no parece una “invitación” a publicarlo? Cómo si no tuviera medios para decírmelo en privado… Querido amigo, es usted un exhibicionista emocional. ¡Venga! sea sincero, está encantado con todo esto que está ocurriendo. No hay nada que le cause mayor placer (psicológico) que ser el centro de atención de la conversación. Eso de que la gente le escuche (le lea, en este caso), le pone (siempre de un modo intelectual). No me sea, no me sea…

Helíades dijo...

A otra cosa.

Usted se pierde con mis comentarios, no digamos ya con mis sentimientos. Le leo perfectamente, quizás sea usted el que no se entere. Claro, es comprensible. Subido ahí en su pedestal de la perfección, juzgando a los vulgares mortales con esa sabiduría que le caracteriza y que usa con tanta corrección y justicia (¿mi amiga, la simple? No tiene usted ni puta idea, amigo. Siento las formas y el tener que repetirlo).
Créame, desde las alturas se ve todo muy pequeñito y se está perdiendo detalles muy interesantes. Esas pequeñas cosas a las que cantaba el maestro Serrat.

¡Ah! ¿Que había que añadir el “en esto”? Ya ya, que cambia totalmente el sentido de la frase, que cosas… Perdone usted mi ignorancia, sé que le causa una profunda… pongamos tristeza. Pues eso, sea comprensivo conmigo, al fin y al cabo tengo sentimientos (¿lo puede creer?) y que alguien me aconseje cerrar la boca, sea el tema que sea, no es que me guste mucho, ¿y a usted?, mucho menos cuando esa persona se declara demócrata practicante. ¡Ay! Su discurso, hacia mí, es demagogia pura. Ni usted mismo se lo cree. Eso sí, tiene un mosqueante toque populista. ¿Le han aplaudido ya en su Harem? ¡Qué contento estará! Perdón que me desvío del tema. Somos esclavos de nuestras palabras; usted también lo es, no lo olvide, que no debería haber nadie por encima del bien y del mal, querido demócrata.

¡Ostras! Dice que lo mío es “estrategia politicosentimental”. ¡Uau! ¡Qué control el mío para ser una torpe sin remedio! Y esa estrategia ¿a quién pretendo que llegue? Esto es un blog, querido amigo, para hablar, charlar, dialogar, contar, juzgar… cosas cotidianas, de la calle, no para intelectualoides a los que se les podría colgar muchos “…istas”, demasiados. ¿Sentimientos y opiniones? Sí. ¿Política? La justa, que para eso ya existen otras plataformas, muy bien organizadas y perfectamente dirigidas. Lo mío es más simple, lo reconozco.

Siento mucho decepcionarle, no soy capaz de adivinar lo que va después de: “ para ser más…”. Dígalo tranquilamente, si algo le he demostrado a lo largo de estos años (¡qué de tiempo ya!) es que no tengo estrategia alguna, me muestro tal cual soy, cosa que le descoloca y lo entiendo perfectamente debido a todos los recovecos que ha creado para mí. Usted me conoce, sabe más de lo que debería saber. Ya está hecho, no hay remedio.

Helíades dijo...

Voy a aclararle una cosa, no tengo incondicionales. Sólo somos un grupo de amigos que nos queremos, nos respetamos y, por encima de todo, nos escuchamos. ¿Qué le pasa a usted? ¿Por qué le molesta tanto que algunos me estimen? No puedo entenderlo. Cuando yo quiero a alguien, de verdad, sin pretensiones, me alegro de todo lo bueno que le rodea (y cuando es alguien a quien no quiero, también). No entiendo por qué ese afán suyo de molestar a mi gente, de despreciar cualquier buen sentimiento que alguien pueda tener hacia mí. Y no, no me lo estoy inventando, es algo que percibo siempre en usted cuando recibo un apoyo en cualquier cosa, por muy pequeño que sea. Créame que en privado discutimos, pero en privado, que es virtud de gente discreta.

Me gusta la ironía, la suya y la de cualquiera que la utilice sin ánimo de herir. Lo que usted usa conmigo (y con alguna otra persona) es sarcasmo, no le voy yo a explicar la diferencia que existe entre ambos tipos de “humor” porque usted es muy, muy listo y lo entiende perfectamente. Nunca he soportado la prepotencia (anote, que es otro de mis defectos) y usted la utiliza continuamente (¿la utiliza o es que lo es? ¡Qué gran dilema!), sobre todo conmigo y con todo el que me rodea.
Vaya, vaya, se detiene en mi culito ¿a que le gusta? Entiendo que hay millones más “interesantes” que el mío; ¿que usted ha probado algunos de ellos?, también lo sé. Lógico que no le haya dado un “infarto”, no ha tenido (ni creo que tenga ya) “collons” (cojones, en castellano) para mirarlo como se debe mirar y créame que si no es de ese modo resulta totalmente imposible valorarlo en todo “su esplendor”.

Me voy a saltar mis propias reglas y… Perdóneme pero es usted un grosero (conmigo, por supuesto). Si mostrara mi trasero… ¿a usted qué le importa? Vamos, que vivimos con libertad y democracia.

¿Usted va a hablarme a mí de moralidad? ¿De verdad? ¿Usted que es absolutamente superficial (por lo menos conmigo) y que valora tanto el aspecto femenino a la hora de tener una relación? ¿Usted que viene a mi blog, como otras muchas de sus amigas, a dejarme con el “culito a la intemperie” y para mas INRI, se vanagloria de ello? ¿Recuerda las cosas que usted y yo hemos hablado? ¡Usted qué sabrá si tengo cosquillas o no y dónde! Y además me acusa de escribir un post victimista. ¿Cuándo ha sentido que me he hecho la víctima en algo? Lo suyo hacia mí es increíble. Y después de todo esto no entiende que hable de sentimientos y de que me duelen las cosas. En fin...es usted una piedra.

Busque ese ósculo (¡qué casualidad!) que ha “soplado” hacia mí. Debe haber cambiado de rumbo. Ya sabe lo que tienen los “Besos de Judas”, van siempre unidos a ese amor/odio que nunca he llegado a comprender y éste no ha querido llegar a su destino. Es usted como El perro del hortelano (como diría D. Lope).
No es momento para coros que lo que yo necesito a estas horas es una sobredosis de energía y buen rollo. El video lo dejo para otro momento, si no le importa.

Hasta más ver, querido amigo.
(Bueno, lo de "ver" es otra de las asignaturas que tiene suspendidas. Lo dejaremos para Septiembre, de quién sabe qué año)

Helíades dijo...

Ostris! Sabía que me había enrollado pero no tanto.
Lo he hecho a ratos, lo mismo hasta le falta continuidad.

En fin, sé que me disculparéis por pesada y por todo lo demás.

Se os quiere, de verdad.

Helíades dijo...

Ángeles, leer lo último que he escrito no es obligatorio :p
Me quedo con un beso, que no quiero yo abusar y tiene que haber para todos ;)

Detrás de toda esta ironía que ves había algo más, hoy por hoy queda poco.

Un beso.

Librella dijo...

Lo que queda claro es que no te calla nadie. Casi que mejor me callo yo porque queda todo bastante claro

Anónimo dijo...

Coge todos los besos que quieras para eso estan ;)
No suelo dar consejos y menos si no me los piden, pero a veces es bueno pasar pag y quedarse con lo bueno si es que lo malo no lo ha estropeado todo (lo digo por experiencia).
Ah y por supuesto he leido "el tocho " :)
Un beso ( este para ti en exclusiva ) y hasta otro dia que me anime a escribir, cuidate que nadie lo hara mejor que tu. ;)

Anónimo dijo...

Ironia por ambas partes. Ha sido...entretenido leeros (me lei todos los tochos). La conclusion que saco aunque no le importe a nadie...es que de fondo hay mucho mas que una frase pelin desafortunada y puede que tambien un poco mal interpretada. Avisarme por favor si tengo que ponerme un chubasquero o una armadura por si alguien me contesta. Besos (que los coja quien quiera y si no...pues que se queden en el aire, total son gratis y castos). Por cierto soy Angeles, la chica de Cantabria.

Amén.

Y con esto y un bizcocho... fin a respuestas y tochos.

"AufWiedersehen" (La manía perfeccionista, querida).

Helíades dijo...

Brella, ya tú sabes...

TQ

Helíades dijo...

Ángeles, no sabes cuanto te agradezco el detalle.

Mil gracias. Un beso para ti también. Vuelve cuando quieras.

Helíades dijo...

Querido, no pillas nada. Una pena...

Deu!

si me sonríes dijo...

Está claro que te ha dolido y el que no lo entienda así es que no te conoce nada. Este tío está loco por ti y se siente despreciado, por lo que yo entiendo no tiene motivos pero es que los hay que no pueden con los celos, de cualquier tipo. Le pierden las formas tiene una falta de control que demuestra que tiene alguna carencia. Lo que mas me extraña de su forma de comportarse es que él usa lo que llama ironía cuando realmente lo que hace es dejarte en ridículo por eso dice lo del culo a la itemperie, encambio cuando tú la usas con él le molesta. Es eso de que hay gente que se cree que los demás actuan por los mismos motivos que los suyos. No voy a contestar a lo que se refiere a mí porque no me ofende y bastante mal se debe sentir por todo lo que ha ocurrido. En el fondo me da hasta pena.
BSS

Helíades dijo...

Me has sorprendido, Sime, te lo juro.

No puedo quedarme que esta noche he dormido fatal y mañana tengo madrugón. No puedo con los ojos.

Si acaso pudiera, que no lo tengo fácil, mañana hablamos.

Kisses.

Albert dijo...

Este tema es uno de esos que hemos tocado muy poco fuera de aquí lo que me hace entrar casi de puntillas, sobre todo porque Heli, tú, nos lo has pedido.
Este señor me ha clavado sus garras en alguna que otra ocasión por eso no quise profundizar en este rollo, ahora con más información me voy a atrever. Perdóname Heli, leyéndote sé que no estás dolida, estás muy dolida.
He sufrido esa manera de desprecio al defenderte, eso lo saben todos y ese fue uno de los motivos por los que pediste que este tema no se tocara.
Sime, no sé si este señor está loco o no por Heli, lo que parece es que no puede soportar que alguien diga algo malo de él, haya amor o no y sea quien sea. Si está "enamorado" los modos que utiliza en público son bastante inconvenientes, esas no son maneras de hablarle a nadie, mucho menos si hay cariño de por medio. En mi vida he amado profundamente a varias personas, pocas pero varias y jamás he tratado así en publico a ninguna, quizá en alguna discusión subida de tono se te va un poco la lengua pero poco mas. Como dice Heli ha sido un grosero total, ha insinuado cosas bastante feas que a nadie le importan si son verdad o no. Cuando amas a alguien eso no se hace y mucho menos aplaudir que vengan aquí a hacerlo otros que según parece son amigas, además. Sime, eso no tiene nada que ver con el amor, es pura ira y mucha mala leche, es normal que duela.
Está claro que este señor es celoso como podemos serlo muchos y muchas pero eso no le quita que se ha pasado hoy y muchas otras veces y nos hemos tenido que callar para no avivar el fuego.
No está bien que le duela que defendamos una postura porque sea tuya, Heli, y es verdad que lo ha hecho. Esto no es amor es posesión, obsesión...
Por otro lado, Heli, estás tan tocada en ciertos temas que apenas te rozan, gritas. Los que sabemos lo que te ha pasado lo entendemos pero tienes que darte cuenta que sin información el juicio puede ser injusto. No estoy justificando la frase, sobre todo porque es eso, injusta.
No debe decirse eso a nadie, es un poco humillante pero hay tantas frases que decimos de las que nos arrepentimos a los dos segundos de expresarlas. Lo que veo es que no arrepentimiento , eso es lo peor. Se reitera en ello y además intenta dejarte mal. Lo que no entiendo es que no se identifique eso si que es cobardía.
Me importa un carajo que alguien piense que soy tu incondicional. Te quiero y me jode que te hablen mal, aunque fuera mi propia madre, porque no lo mereces. Eres la persona con mejor rollo y mas conciliadora que he conocido en toda mi vida. Tienes otros defectos por los que te ahogaría por supuesto (cabezota):)
No hay mas que decir.
Mucha suerte y ya sabes donde estamos los demás que últimamente no hay quien te pille.

Helíades dijo...

Albert, he estado a un "tris" de no publicarlo, que lo sepas. Sé que lo haces con la mejor intención porque te conozco y eres un tío genial, lo que pasa es que... como que no quiero que te metas en más líos y menos por mí; ya ves que me defiendo con uñas y dientes. Ha sido el tocho y el esfuerzo, que sé que te ha supuesto el escribirlo, saltándote los acuerdos.

Yo también te quiero, lo sabes, y no digo más porque no es el momento ni el lugar ;) y no quiero ponerme blandita.

Me duelen las cosas, sobre todo las injustas.

Gracias por tu cariño y sigue pisando fuerte porque vas a conseguir todo lo que te propongas en la vida, incluso el AMOR.

Un beso.

Albert dijo...

No estaba seguro de que lo publicases, gracias.
Un abrazo.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.