"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

25 octubre 2013

Hay cosas que llegan sin haberlas buscado y cuando te enfrentas a ellas la vida te deja sin armas para poder ganar la batalla, el juego, la apuesta...

Y es que hay veces que echo tanto de menos tu manos. Estoy hambrienta de recibir ese abrazo que nunca llega, ni llegará.

No me acostumbro a esta ausencia no buscada que duele, que me pellizca los sueños convirtiendo mi paraiso en un infierno.

Y entonces viajo a mi interior y busco el rincón de los silencios y ni allí te encuentro, me acerco, te pienso...

Te echo tanto de menos, no siempre, pero de menos...



6 comentarios:

Albert dijo...

El silencio es la conversación de dos personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que dice, sino lo que no es necesario decir... y sabes que he llegado hasta aquí.

Un abrazo

Helíades dijo...

Es malo necesitar apenas unos minutos??? Ya tú sabes.

Kiss!!!!

si me sonríes dijo...

Estoy viendo imitaciones de David Bisbal, tú David, y no he podido evitar pensar en ti y mira, te encuentro aquí.
BSS

Sana dijo...

Que decirte....amiga,que te quiero,que eres muy grande y que poco a poco irá saliendo el sol....

Anónimo dijo...

TE QUIERO

Mai dijo...

No me dejas comentar en una entrada tan especial como es la posteriror a esta y además estoy lejos para poder darte un abrazo. Tú sabes que te queremos y no deberías mirar a otro lado cuando tienes la luz a tu lado. Que falta el "ruido" cuando te alejas.
Besos.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.