"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

11 febrero 2014

Nos sobran los motivos

Y es que hace tiempo, que la nave hacía aguas, que lo recuerdos no me acariciaban la ilusión. Esa intuición de la que tanto presumo estaba dormida, tal vez enamorada de esta situación. Y es que hacía tiempo que mis ojos no te buscaban, que mis manos no tenían necesidad de tu calor. Y es que los sueños heridos mortalmente, arrancados de mi mente, olvidaron su función.

Y lo he intentado, juro que lo he luchado, contra ti, contra mí, contra todo dios. Siento un final fracasado, y dolorido queda mi corazón, cicatrizando heridas que nunca se cerraron por amor.

Y me duele, que no puedo controlar la sensación de haberte querido y no haber podido llegar a encontrar el camino de mi salvación.





 
 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

El camino está lejos de los recuerdos, en cada amanecer en busca de la luz.

Besos,

Opiniones incorrectas dijo...

A veces ocurre... menos mal que todo pasa!!!

Albert dijo...

Si sobran los motivos mejor marcar distancias. Amores tóxicos, amistades que envenenan. Buscar la felcidad es una meta, destruirla por cariño es la mayor tontería.

Me gusta volver a leerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La situación invita a la tristeza y no seré yo quien la niegue en mí.
Quizás no sea la canción más adecuada, pero llega al alma.
Y en los días de añoranza una lágrima sirve para paliar la amargura.
Ojalá.

J.

https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds&feature=youtube_gdata_player

Helíades dijo...

Empeñarse en un imposible solo lleva al fracaso. Prefiero los buenos recuerdos.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.