"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

20 mayo 2014

Quizá

                                                           


                                   

                                              




Y no sé, quizá necesitamos a alguien que nos haga saber que no salimos tan mal en las fotografías y que el invierno no es tan triste como parece, pero al final es el invierno con quien más nos identificamos, porque es agua acumulada en nubes; como nosotros acumulamos lágrimas por dentro y caen cuando ya no soportamos el peso. Y quizá nos hemos acostumbrado a pensar que todo irá de mal en peor y que la última llave no nos llevará a ningún lado. Y que muchas veces tenemos esa necesidad de querer que alguien entre a nuestra vida accidentalmente y cure nuestras heridas que por mucho tiempo han estado abiertas, que amortigüe la caída cuando decidimos saltar de nuestros miedos y que sane nuestras inseguridades con cada mimo. Es que lo inesperado es lo mejor que nos puede suceder, porque sucede lo mejor. Y lo mejor no es una cosa, sino una persona que nos dibuje una sonrisa en ese cielo gris, que por años enteros ha estado lloviendo sin parar y ha inundado nuestros pensamientos. Tenemos la esperanza de que en cualquier momento aparecerá: con una sonrisa tan blanca como la leche y tan brillante como la luz del sol en verano. Y cuando menos lo esperemos, cuando todas las posibilidades se agoten para encontrar a la persona que tanto deseamos que llegue, cuando ya no creamos en la magia del amor, entra a nuestra vida de la forma menos imaginada para hacer que volvamos a creer en alguien.

                          Publicado por Benjamín Griss

 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

La vida no es esperar, es ir en su busca, es luchar hasta la extenuación en un camino sin saber donde nos lleva, posiblemente al final se encuentra ese faro que necesitamos.

Muchos besos,

Helíades dijo...

Hola Sau!! Qué gusto leerte.

No entiendo tanto el que se espere a que llegue a ti, entiendo mas que de pronto uno, con toda su sguridad, con toda su consciencia comprende que necesita que otra persona le muestre lo que poco a poco ha ido "perdiendo". Hay veces que te acostumbras a una soledad, buscada o no, y de pronto te sientes solo de verdad. Y necesitas ese abrazo, esa mirada, ese sentir que hay alguien que te necesita tanto como tú. Luego está el que la vida le ha dado tantas desilusiones que deja de buscar y comienza a soñar, casi todo el tiempo.

Un mundo muy complejo este del amor.

Besos y gracias por venir :)

Benru dijo...

Sorpresa, sorpresa. Ya pensaba que te habías olvidado de pasar por aquí, querida amiga :D
Volver a los viejos tiempos es difícil aunque recordarlos sea muy grato.
Todos necesitamos de alguien a quien resultar importantes. Como dice Saudades hay que salir a buscarlo pero también entiendo tu postura, amiguita.Los solitarios pueden despertar el día menos pensado y sintiendo que necesitan todo lo que otra persona especial puede aportarles, eso que creían tener superado. A mí no me hables de negativas que soy un experto :)
Yo te aporto lo que haga falta ¿eh?
Besos y ven mas por aquí, es un bonito rincón.

Se me olvidaba, la foto espectacular. ¿Sabes el autor?

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.