"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

26 septiembre 2014











Tic.tac, tic-tac, tic-tac! La vida pasa sin compasión, se va y no vuelve mas. Lo he aprendido, tal vez demasiado pronto. Sentir que nada volverá a ser lo mismo, sentir esas ausencias que tanto duelen.
La vida pasa con sus risas y lágrimas; tristezas y alegrías; amigos, enemigos, conocidos varios; recuerdos, olvidos, sueños, desengaños...










La vida nos trae amor, mucho amor. Hoy es mi día del amor, y es que hace ya muchos años, nacía alguien a quien quise con toda mi alma y que, sin embrago, no fui capaz de demostrárselo. Tonta de mí, pensé que el tiempo era eterno que siempre existiría un mañana. Me equivoqué. Me guardé abrazos que no eran míos, besos que él anhelaba de mí. Olvidé decirle lo importante que era para mí,  que sin él a mi vida le faltaba luz. Olvidé quererle como debía.














Hoy te recuerdo como cada día, tu sonrisa en mi sonrisa: tus hoyuelos en los míos, tu mirada reflejada en la mía. Y es que estoy hecha de ti, de amor, de ilusión. No pasa ni un solo día sin que cierre los ojos y te recuerde tomando el café a mi lado, con esa templanza, esa paciencia que tanto valoro en mí misma y que tan orgullosa me hace sentir.









A la vida le doy gracias por dejarme vivir contigo aunque el tiempo se haya hecho tan corto para mí y el recuerdo sea tan largo, tan largo.

Gracias por saber amar. Ojalá existiera ese paraíso en el que me cuesta creer y pudiera volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez; ver tus hermosos ojos un instante; sentir tu sonrisa llenando cada espacio. Ojalá pudiera.
 
 
 
UN AÑO MAS PENSANDOTE
 
 ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá te puedas fundir en un abrazo interminable con él.

Besos,

Anónimo dijo...

Los recuerdos son lo que nos quedan en la vida, y siempre al recordarlo estamos reviviendo los buenos momentos vividos, seguro que se siente orgulloso :)

Besos

Anónimo dijo...

Ojala pudieras, una vez y muchas veces.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.