"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

08 agosto 2014

¡Buen viaje!



No sé si llegas hasta aquí, hay algo dentro de mí que me dice que sí pero ultimamente mi intuición hace aguas en demasiadas ocasiones.

Cada día tu saludo que hay veces que entiendo por rutina y sin embargo estás ahí, incansable. Hoy que te marchas me entregas un pedacito de ti, de tu adios, un "pensaré en ti" que me ha pellizcado el corazón. Y es que el momento no es de los mejores. Demasiadas dudas, demasiadas desilusiones, demasiado ... demasiado.

Sé que nunca te valoré como debía, soy tan torpe queriendo. No te escuché cuando me llamabas a gritos, y es que mi corazón endurecido apenas si tiene interés en recibir todo aquello que le ofrecen . Es mi vi vida, mi historia,

Cuídate, pásalo bien y yo también te pensaré, tal vez mas de lo que imagines. Y vuelve, por favor, aunque solo reciba de ti ese saludo tan sencillo y que arrastra tantos sentimentos. Vuelve, te esperaré.

¡Buen viaje, Jota! Gracias por estar siempre ahí.





4 comentarios:

Librella dijo...

Quién me iba a decir que algún día apoyaría una entrada semejante. Yo que me negué por activa y por pasiva a esta relación. Es el tiempo el que te demuestra la verdad de las cosas y tengo que reconocer que es impresionante lo que ha durado esta historia. Que ya no es lo mismo pero la lucha que ha habido por parte de ambos no la puede dejar de tener en cuenta nadie.
Un beso, linda y siempre adelante.

Anónimo dijo...

Yo si llego hasta aqui, y te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Claro que llego, lo sabes muy bien. Aunque menos que antes, es verdad.

Hola; ya de vuelta tras prolongarse más allá de lo previsto mis vacaciones. Motivos... diversos.

Tiempo ha te dije que mi saludo sería "eterno", por mucho que me "liberaras", ¿recuerdas?, del "compromiso". Nunca ha sido, ni lo será, rutinario.

Sí, tienes razón: a gritos. Pero no hay peor sordo que... Después los gritos se fueron apagando. De pura afonía. Por ahí ha quedado el eco, que de vez en cuando retorna a mis oídos. Y recuerdo aquellos tiempos. El tiempo pasado... pasó; imposible volver a sentirlo como entonces. Pero intento recordarlo. Fue precioso. Y en ocasiones duro, muy duro para mí. Me quedo con lo bueno. Lo inmejorable.

Naturalmente sé que "me piensas". Ambos nos pensamos. Ambos lo sabemos. Quizás algún día nuestros pensamientos vuelvan a encontrarse. Quizás. Cuestión de ajustar los sintonizadores. El problema está en la debilidad de la emisión. Las emisiones.

Un beso.

J.

Anónimo dijo...

KIKE, todo lo que denuncias seguramente es cierto y quizá tequedes corto por el lógico desconocimiento de toda la mierda que genera T5, pero con todo afecto no crees que no es este post el mejor sitio para exponerlo? Ojalá lo publiques en lugares mas adecuados y puedas llegar a 1 gran audiencia, aunque mucho me temo que no servirá de nada, ya sabes aquello de que la mierda es buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas. un saludo.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.