"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

14 septiembre 2011

Porque a veces pasa.






Hoy es uno de esos días raros. De esos que necesitas una mano amiga. De los que te hacen recordar a los que te quisieron y dejaste marchar.

Hoy es uno de esos días que te gustaría volver a la niñez. De los que echas de menos el abrazo de los que ya no están. El café tomado en compañía.

He pasado mucho tiempo intentando que las cosas desagradables no me afectaran. He querido mostrar siempre mi lado amable. He llegado a la conclusión de que, a ratos, no lo consigo por mucho que me duela, le ponga el empeño que le ponga.

Me duele que haya "amigos" que no me comprendan, que antepongan sus sentimientos a mis razones. Me duele haberles escuchado con todo el interés del que soy posible, haber invertido mi tiempo en intentar entender, saber que he bajado la guardia perdonando lo imperdonable, invertir toda mi paciencia para llegar a la conclusión de que nada ha servido. Me duele tanto que me juzguen..., me duele tanto. Al final siempre queda la desilusión.

Hoy echo de menos a alguien que me hacía reír, que cada mañana me llamaba "mi princesa", que me enseñó a ser mejor persona. Alguien a quien descuidé y no sé como recuperar.

Sé que mañana será otro día y miraré la vida con la misma intensidad que lo hago todos los días. Mañana será otro día ...


Para mi caballero, mi lobo, el que ladra a la Luna cuando me quiere encontrar. No importa que no lo leas porque sé que estás ahí. Volveré a buscarte, Andreu, no lo dudes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás publicando,esto se avisa!!

Estos días son necesarios y muy productivos,aunque duelan.
Te hacen poner las cosas en la perspectiva adecuada y te ayudan a no cometer los mismo errores.

Un besito,me pasaré a menudo por aquí :)(quiero emoticonos)

P.D La cámara me da mal rollo,me siento vigilada ¬¬

P.D2 quita el captcha que es un coñazo :P

Helíades dijo...

Skee !!! Que sorpresa. No sé ni cómo te has atrevido a escribir en este simulacro de blog.

Me está costando, no tengo ni idea de hacer montones de cosas y además soy autodidacta y un poco torpe. Vamos que necesito el triple de tiempo que cualquiera para hacer algo que me guste.

¿Emoticonos? Lo intento ¿Captcha? No tengo ni idea, lo investigaré.

La cámara la quito y creo que también la música, no se puede detener y puede que moleste.

En cuanto al momento, soy imbécil, no aprendo, me gustan las segundas oportunidades y las terceras y las cuartas... Cuestión de un tiempo que creo haber encontrado ya.

Skee, me ha encantado encontrarte. Gracias por venir, de verdad.

Anónimo dijo...

Yo ni te ofrezco mi ayuda porque no tengo ni idea,pero en el blog hay gente que sabe y seguro que si necesitas algo te echan una mano.

Me gusta pasearme por vuestros blogs,cada uno lleva ese algo especial de su dueño que permite conocer un poco mas a la persona que hay detrás.

Te visitaré a menudo,es tu rincón,disfrútalo :)

Helíades dijo...

Estoy segura de que me ayudarían lo malo es que no puedo entrar en el blog bastantes días. Ni hoy ni ayer, por ejemplo, cosas de mi IP, ya sabes mi problema. Cuestión de paciencia.

Como ves ya he quitado la cámara ahora estoy buscando unos emoticonos que me gusten. Puedes seguir pidiendo ;)

Si se cuece algo interesante por la Hesko, cuéntame.

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.