"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

04 julio 2014

El ruido



Y es que vuelvo a ello sin remedio, no encuentro el modo de dejar de relacionar momentos. Y voy a ti, mi silencio y callo, siento que no te tengo. Y sufro, me quiebro. Entiendo lo que no sueño. y pierdo de nuevo, y sufro su lamento, y olvido su risa, y llego a mi infierno.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que salir de la espiral y caminar en línea recta.

Besos,

Helíades dijo...

Cierto, pero hay veces que el retorno a ciertos momentos pasados.te hace saber en cual te encuentras ahora.
Y es que echo de menos tantos ruidos.

Mai dijo...

Siempre acudes a mí cuando te falta "ruido" y me transporto al momento que vino a mi mente.
Ruido de amor, de amistad, ruido de ese familiar que se fue, ruido de ira. Esa terrible falta de ruido por ausencia que hace que un silencio no deseado nos atrone los oídos.

Besis.

Anónimo dijo...

Hay algo en ti que me gusta, percibo una sensibilidad que te hace especial. Te pediría que escribieras algo mas debes de tener un mundo lleno de pensamientos bonitos.
Un saludo

Alma dijo...


No recuerdo muy bien lo ultimo que te escribi. Lo he buscado y no lo he encontrado, en tal caso, creo que el final de mi comentario estaba confundido. Espero no haberte molestado (o provocado algo...), tampoco lo dije a malas. Mas bien de coña, en mi estilo vaya xD

Pasaba a saber como estas (?) He leido por encima y al menos en dias atras la cosa estaba asi asa... Espero que estes mejor! Se que lo acabaras estando. No recuerdo a nadie con tantas ganas de seguir adelante a pesar de encontrar el cielo nublado un dia tras otro. Al final siempre acaba saliendo el sol, pero eso ya lo sabes.
Mientras no te moleste que venga por aqui de vez en cuando a saber como sigues, lo hare.
Y otra cosa, deja de ponerte etiquetas! Yo creo ser de una determinada manera pero a veces descubro que reacciono de x manera por algo tan sencillo como es sentir. Que somos humanos! Si hay que echar la culpa a alguien echasela a las circunstancias o, al depende. Que esa es mi gran definicion de mi misma conmigo misma jaja. "Depende de", asi soy, y tan pichi, oiga xD
Me releo y me contradigo xD que caso soy. Soy un expediente X, Mulder lo va a tener complicado comingo jaja... Un monton de polvo, eso somos. O un monton de nada que encima no ocupa espacio (que triste!). Y aqui seguimos, con nuestros rollos como si fueran del tamaño del universo. La culpa es de alguien, hazme caso, no se de quien, pero fijo que existe. Si lo encuentras, ya sabes, no me lo cuentes, acaba con el/ella/cosa jaaaaaa


Las 11.11 el universo me habla para darme la razon ohmmm rescatame señor que se me va, se me vaaaaaa :D


Te dejo mucho animo para esos dias nublados (que a mi tanto me gustan, todo es bonito, solo hay que saber mirar con buenos ojos), besos y millones de estas :)))))))))!!!!

Cuidate guapa!!

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.