"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

01 agosto 2014

Trescientos sesenta y cinco días...














Un año ya desde que mi vida dejó de ser lo que era. Contigo se fueron mis raíces, mi risa inocente, mi bicicleta heredada y aquellos patines que me ayudaron tantas veces a sentirme libre. Se me fue la música, aquellas horas escuchándote cantar tus Zarzuelas; las partidas de Tute, las tardes entre agujas e hilos; la ropa en tus manos, Sábados de cine, vacaciones de playa, tu primer coche, el mío, mis muñecas, mis riñas, mi falta de apetito, las mejores croquetas, Dios y tus creencias, las coplas, el café, los abrazos, el empuje, la valentía, la libertad, el "sana, sana...", las lágrimas consoladas, la risa en tu boca, tus sabios consejos, tus charlas de sueños, tus libros, tu voz, tu manos, tus besos, tu ... tu vida, la mía.




Desde entonces nada ha  vuelto a ser lo mismo, una y otra vez, cuando parece que estoy mas tranquila, vuelve el recuerdo de tus últimos momentos y duele, duele tanto.
Llenabas mi vida, me gustaba mirarte, cuidarte me hacía sentir mejor. Siento tanto no haberte dado suficiente. Es tan grande el vacío que ha dejado tu amor,  esa entrega infinita siempre mal agradecida y peor entendida y es que sé que hubieras dado la vida por mí, como hoy sé que yo la hubiera dado por ti. Si pudiera tan solo abrazarte.

Ni uno, ni dos, ni tres son trescientos sesenta y cinco días sin ti y aquí sigo, esperando despertar de este mal sueño.








TE QUIERO, OS QUIERO
Algún día llegaré a ti, a vosotros.













8 comentarios:

Sana dijo...

Me acuerdo mucho de tí,no estés triste aunque sé que es dificil hacerlo,ellos desde el cielo cuidan de ti,sé que mañana los echarás en falta pero eres fuerte es lo poco que he podido ver de tí.
Te mando un abrazo.

Librella dijo...

Entiendo demasiado bien tu tristeza y como siempre me has llegado al corazón como solo tú puedes hacerlo.
Te imagino hablando sin parar, queriendo alejar de de ti los pensamientos y sin embargo llorando a escondidas que es como tú lo haces. Tu cara vestida con tu mejor sonrisa y tu corazón herido de muerte porque así eres tú y así te queremos los que te conocemos.
Su regalo fue partir antes de tu día, el tuyo llevarlos en el pensamiento. Ellos te dieron su vida y tú buena parte de tu juventud, no se puede entregar regalo mejor.

Besos, sabes que te quiero.

Albert dijo...

Creo que ya habrás respirado. Como no vas a abrir ninguna entrada nueva, me juego lo que quieras, te deseo:

¡¡MUCHAS FELIDADES!!

Que tu vida se llene de colores, un abrazo fuerte y un beso grande.

FELICIDADES

Sana dijo...

Muchisimas felicidades,te deseo lo mejor.Besos

Helíades dijo...

Gracias Albert, eres un cielo de hombre. BSS gordotes :)

Muchas gracias Sana, yo también te deseo lo mejor, y muy agradecida de que te acuerdes de mí y llegues hasta aquí. Todo está bien. Besos y carpe diem. Saludos a todos.

Brella, ya tu sabes lo que siento por ti, my sister. BSS desde dentro.

Anónimo dijo...

Primero, lo siento mucho, no lo sabia.
Segundo, MUCHAS FELICIDADES, si lo sabia.
Besos para la felicidades.
Y un abrazo bien fuerte, de esos que sientes el cariño, para lo siento mucho.

Helíades dijo...

Gracias anónimo, no sé quien eres así que tus deseos tienen aun mas valor para mí si es que eso pudiera ser. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenos días!
Felicidades por el Blog, me gusta, tiene buenos post, todos muy sentidos, especialmente este, solo puedo decirte que lo siento de corazón. Espero que vaya todo muy bien. Besos y nos leemos amicci!

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.