"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

25 mayo 2014

LA DÉCIMA



No estaba muy segura de cual sería el resultado del partido, el Atlético había tenido un de los mejores años años de su historia, incluso consiguiendo que el BarÇa perdiera la liga en su propio campo. El rival era fuerte y los atléticos arrastraban ganas, muchas ganas, eran los campeones, por encima de equipos que le doblaban el presupuesto.

Tampoco estaba segura de querer ver el partido que soy yo de talante tranquilo y las alteraciones de ese tipo dejan huella en mis nervios durante demasiadas horas. Lo hice, me reuní con los míos para sufrir con gusto.

El primer gol del partido ya me hizo darme cuenta que aquello no iba a ser fácil. Un despiste absurdo hizo que aquella calma que intentaba mantener se tornara en impaciencia, y es que mi equipo no estaba comportándose como debería. Que llevaba varios lesionados, también hay que decirlo, pero esas excusas no sirve cuando se persigue la DÉCIMA desde hace ya mas de 12 años.

Acabó el primer tiempo sin haber conseguido devolverme la esperanza, y mira que no soy yo negativa, mas bien lo contrario, pero un equipo tan tocado con el mío contra otro que parece comerse el mundo, bueno y que son bastante "duros" a la hora de defender, siempre los he visto así. 

Estaba todo perdido, mis esperanzas agotadas, mis ilusiones dormidas cuando de pronto, cuando nadie se lo esperaba ... San Sergio Ramos nos devuelve en un segundo lo que ya nos parecía un milagro. Y es que hay veces que le mataría pero otras te le comes a besos. Y para santo, Sergio, que Casillas anda ya medio por los infiernos por ciertos fallos que han hecho mucho daño a la afición. Y eso que casi nos le comemos cuando por tonterías de su impulsividad le sacan una tarjeta totalmente innecesaria y que, supuestamente, le atenazaría el resto del partido.



Pues no, porque si algo tiene Sergio es coraje y lucha, y lo mismo que se encara con el rival por esa entrada a un compañero es capaz de poner su cabeza en el sitio justo y con la fuerza necesaria.





GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, era el segundo y mi gente saltaba incrédula sin saber a quien abrazarse, y yo, tonta de mí miraba a los atléticos con las manos en la cabeza y la desesperación de saber que se les había ido de la mano el mas grande de sus sueños, y es que eran sabedores de que ya no tendrían fuerzas para superar la prórroga, que se habían dejado la piel y los músculos parando a su equipo rival una vez tras otra.

Y vino otro gol y otro, la Décima era nuestra definitivamente, y es cuando sientes que lo sufrido valía la pena, que en este momento sabes lo que es llorar de felicidad y no puedes evitarlo, ni quieres que mañana será otro día y volverá la rutina y lo demás. Que somos campeones, leches!





   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  CAMPEONES !!!!!!!!!!!

 ¡¡¡¡ Gracias Sergio!!!!












19 comentarios:

Unknown dijo...

Helíades yo también lo pasé fatal en casa y aunque madridista me dio pena por los colchoneros, por David que estuvo a punto de comerse a Goliat, espero que ellos tengan más ocasiones y que nosotros nos llevemos muy pronto la número 11.

Un cariñoso abrazo,

Librella dijo...

Ha sido un Copa cargada de rabia, primero porque la liga se nos ha ido por conformistas y último porque la perdían "uno de los nuestros". Es cierto que los atléticos son rivales de los duros que probablemente hubieran preferido que se la llevara cualquier otro pero eran de aquí, vecinos, familia, amigos. Que los madridistas somos muy legales y que antes que nadie están nuestros convecinos y no se hable mas.
¡HALA MADRID!

Nafrat dijo...

Se puede saber dónde te has metido??!! Nos tienes preocupaos!!! Nos quejábamos de que la gente desapareciera sin más, sin explicación ni despedida, y ahora tú nos haces lo mismo. No eres maléfica, no, eres lo siguiente!!! :(

Esperamos tu vuelta a la de yaaaa, no hagas enfadar a la bruja!! Muaaaaaks!!!

Alma dijo...

Guapa! Estas bien? Es que he visto que tu cuenta de twitter ha desaparecido... Jo, espero que vaya todo bien, y si no es asi, que se solucione pronto.

Te dejo unas miles de estas :))))) un beso y un abrazo grande! Que se te echa de menos!!

Eso te he escrito pensando que habias borrado twitter, pero he descubierto que la pagina esta abierta. No entiendo nada, bueno si, que me has dado voleto jaja... En tal caso, ahi queda dicho. Cuidate.

Helíades dijo...

Hola, mi niña Alma! Jamás te daría boleto. Me conoces y sabes que soy leal a lo que quiero, a los que quiero, a ti. Por diversas circunstancias he decidido cerrar la cuenta. Quizás no sea para siempre, la verdad es que no lo sé. Lo que tengo claro es que debo desconectar un tiempo porque lo necesito por mí y por otras personas.

Soy así, rara, siempre lo he sido. Tengo que demostrarme a mí misma ciertas cosas y solo puedo hacerlo "cortando por lo sano". No puedo evitar cosas que me pasan por la cabeza.

No voy a dejar de interesarme por ti nunca, como espero que tú no dejes de interesarte por mí.

Gracias por todo y perdona mis historias. Besos.

Helíades dijo...

Nafrat

Me cuesta mucho tomar decisiones pero cuando lo hago no puedo medir las conscuencias porque volvería atrás y no lo quiero. Soy mala persona, imbécil, desagradecida... Lo sé y lo asumo. Últimamente no me sentía bien por allí, culpa exclusivamente mía. así que lo mejor es poner distancia. Tenía que buscar lo positivo de ciertos momentos y solo buscando otra perspectiva puedo conseguirlo. Siento no haber avisado pero me tenía que ir ya, no podía dar mas tregua a ciertas cosas, ni siquiera dejar un mensaje, no pude. Lo siento.

Discúlpame si te he hecho sentir mal, sabes que te quiero, que os quiero, pero no me vi con fuerzas para explicar, ni para esperar. Que conste que quiero que leas esto sin dramatismos ni victimismos porque esa parte de la vida la odio y no quiero caer en ella. Léeme Maléfica o mas allá, me lo tengo merecido y lo prefiero.

Besos para todos y especialmente para ti por venir hasta aquí, siempre he sabido que eres un gran tía :)

Helíades dijo...

Alma, ayer solo abrí Twitter porque quería ver como estaba una persona, quizás me viste en ese momento, una vez comprobado volví a cerrarlo. Siento mucho si has creído que te había dejado fuera de mi vida y sentiría mucho que te enfadaras pero... también lo entiendo, no puedo hacer mas, es lo que hay y voy aprendiendo a aceptar las cosas, forma parte de la vida.


Un abrazo fuerte, linda!

Anónimo dijo...

No entiendo tú marcha pero menos aún tú falta de tacto x gente q te quiere,no hablo de nadie q no sea yo.Dejé un mensaje en otra cuenta q me diste tú un dia,pero tampoco obtuve respuesta,no estoy enfadada más bien dolida..abrir tú corazón a alguien y ofrecerle tú amistad para q luego se olviden de tí sin miramiento duele no te lo voy a negar,a pesar de todo deseo q encuentres la paz,la calma o lo que sea q necesites,fué un placer intentar conocerte y una tarea dura llegar a tí,no me arrepiento,pero siento q no has sido justa conmigo....de todas formas no te culpo,son cosas q debo cambiar yo.Cuidate mucho,quedate con los buenos recuerdos y piensa q a veces x un silencio demasiado largo puedes perder a personas q te ofrecian algo bueno,algo sano,una amistad sin más.Allá donde estés sé feliz.
Sana.

Helíades dijo...

Sana, cielo, eres un persona maravillosa lo sabes y lo saben. No he sabido estar a la altura, seguro, el tiempo pone a cada una en su lugar, lo he leído mil veces, puede que éste sea el mío, tal vez nunca debí salir de aquí.

Lo he dicho, soy lo peor, así que el no tener tacto va conmigo. Siento mucho que me hayas tomado cariño, no lo merezco, la verdad. Te equivocaste al confiar en mí, al abrirme tu corazón, al ofrecerme tu amistad y es que soy soy mala persona, desde hace un tiempo peor que nunca. Debiste escuchar a los que te decían que no merezco la pena.Te he engañado. Por eso y por muchas ingratitudes mías mas debo quedarme al márgen de todo. Quizás ahora me entiendas mejor.

Es cierto, es muy difícil llegar a mí, tengo un defecto terrible soy muy exigente con la gente a la que quiero, necesito su cariño incondicional. Soy celosa, posesiva y no se me da bien compartir nada, ni siquiera las amistades. Soy soberbia, orgullosa, egoísta y piso a quien tenga que pisar por conseguir mis objetivos. Los demás me dan lo mismo, son simples nicks exentos de sentimientos que no me importan nada.

Quédate con eso, por favor y llena tu vida de gente que merezca la pena. Yo me quedaré con los buenos ratos que para mí han sido muchos, las risas, los sueños y hasta alguna que otra lágrima que ha corrido por ahí y prometo no volver a entrar en la vida de nadie.

El otro usuario que te dije no me pertenece desde hace tiempo, lo mismo se me olvidó decírtelo, lo siento, pediré permiso y leeré lo que me dices aunque mi idea es no pisar Twitter hasta que me sienta renovada.

Gracias por todo tu cariño que ha sido inmenso, te lo digo desde el corazón porque es la verdad, y rodéate de todo esa gente que te ama, que son muchos, tú lo sabes y sé inmensamente feliz porque te lo mereces.

Besos.

Helíades dijo...

A la gente que me rodea, a los que vivís a mi lado os pido que no entréis en este tema, por favor, no quiero polémicas de ningún tipo, es un mundo aparte que no entenderéis. Por favor, por favor. En la vida todo tiene solución.

Thanks!!

Anónimo dijo...

Por favor dame un mail donde pueda escribirte,lo q quiero decirte no considero oportuno hacerlo por aqui,si quieres,sino,zanjo tema q para mi es muy doloroso.Sana

Nafrat dijo...

Respeto tu decisión, pero sinceramente creo que deberías hacer un esfuerzo por cambiar. Primero de todo tu autoestima, no puede ser que digas esas cosas de ti, y si es cierto que eres celosa y posesiva como dices, eso también seguramente tendrá que ver con la autoestima. Quiérete más, confía más en los demás y serás más feliz, que lo vales y lo mereces. Un consejo de corazón de tu ex compi tuitera.
No olvidaré los buenos momentos, eso seguro, que fueron muchos. Hasta siempre, ya sabes dónde encontrarnos.

Helíades dijo...

Bruji si me conocieras no dirías lo que dices, ni entenderías lo que entiendes. Si hay que sr mala para mejorar situaciones, pues se es y punto. Me quiero y mucho, tanto que hago lo imposible porque nadie me haga daño, ni nadie ni nada, entre lo que se encuentran situaciones que no voy a vivir de ningun modo. No soy de discutir, mucho menos de reproches, si algo no me gusta me voy. Las personas no cambiamos, auque algunos se empeñen en creerlo así. Sé que alguien diría "pero se puede crecer"a lo que respondería que se puede crecer pero si puedes ver miradas, si puedes sentir unas manos, si puedes oler una piel. Se puede crecer si puedes confiar.

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, decía el poeta. Todo pasará y algo quedará y si así no fuera... mala suerte.

Si confías algo en mí debes entender que así es mejor para todos, te lo digo yo.

¡Sed insopotablemente felices! Por mi no "peocuparsus" :)

Helíades dijo...

En este momento recuerdo las palabras de Jeque: "Estoy aquí para divertirme". Pues eso, divertíos mucho que la vida son dos días y medio, lo sé por experiencia :) :) :)

Besitos a miles.

Helíades dijo...

Sana, cielo, esto me pone muy nerviosa y soy super tranquila para todo.Deja que respire un poco y que piense con tranquilidad que no quiero cometer mas errores por el bien de todos.

Ja, esto parece un debate de la Sexta (lo siento).

Sana dijo...

No te preocupes,no hace falta q me dés nada,ya lo entiendo todo y sí,tenias razón me equivoqué contigo.Que seas feliz.

Librella dijo...

No vengo a dar mi opinión solamente a dejarte un beso y asegurarme de que estás bien. Eres una superviviente y sabes salir de cualquier agujero lo he podido comprobar desde hace muchos años.
Te quiero.

Helíades dijo...

Brella no pasa nada.
Preparaba mi entrada y te leo aquí.
A descansar que mañana será otro día!

Besos.

Nafrat dijo...

Pues no, no entiendo nada... empezando con que no sé qué es lo que no te gustaba. Siempre hemos sido los mismos, igual eras tú que estabas diferente, por circunstancias. Piénsalo. En fin, te dejo ya en paz pq es lo que querías, no saber más de nosotros. Siento que haya ido todo así, también te deseo que seas feliz y que encuentres tu paz y tu descanso, que ya es hora (sabes a lo que me refiero). Como dices, la vida son dos días y hay que disfrutarlos, no dejar que pasen! Besos

Todo lo que nos digas puede ser interesante, depende de ti.